Chocaron dos autobuses en la autopista Jala – Compostela

Compostela, Nayarit; 27 de mayo de 2022.- La mañana de este viernes, dos autobuses chocaron en la autopista Jala – Compostela, a la altura del kilómetro 54, y dejaron a nueve personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, con sede en el municipio de Compostela, y paramédicos de la Cruz Roja y Grupo AMEC.

Los camiones involucrados fueron uno de la marca Mercedes Benz, sub marca Marco Polo, en color azul con gris, mismo que se impactó contra la parte trasera de un autobús de la marca Volvo, sub marca 9800, en color café, de la línea Primera Plus, con treinta pasajeros a bordo.

El chofer del camión de la marca Volvo, dijo a la policía que se encontraba circulando por la carretera cuando observó que el autobús que se encontraba atrás de él se acercaba a alta velocidad, a lo que él dio aviso con las intermitentes que no podía apresurar su marcha, minutos más tarde el autobús de atrás aceleró la marcha otra vez y se le impactó.

Agregó que al detenerse las unidades, él se dirigió con cada uno de los pasajeros para observar su condición y al ver que ninguno presentaba lesiones de gravedad, descendió del camión para observar cómo se encontraba el conductor de atrás, mismo que ya se había dado a la fuga.

Al llegar los paramédicos atendieron a nueve personas del autobús del conductor que se dio a la fuga, y las trasladaron a varios hospitales.

Finalmente, los dos autobuses fueron asegurados por la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley, y se restableció la circulación vehicular.


____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido