Ebria mujer le prendió fuego a una vivienda en Compostela

Compostela, Nayarit; 28 de mayo del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que agentes de la Policía Estatal adscritos a Compostela detuvieron a una ebria mujer acusada de haberle prendido fuego a una vivienda.

Los hechos iniciaron en las calles Último Emperador Azteca y Francisco Sarabia, en la colonia Aviación, donde una mujer en estado inconveniente le prendió fuego a una casa habitada por una familia.

Un hombre llamó a las autoridades para pedir la presencia de los bomberos y de la policía, y muy pronto llegaron los elementos de seguridad pública estatal y municipal, así como el personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, y mientras éstos sofocaban el incendio provocado, los policías estatales se entrevistaron con una persona de sexo femenino, vecina del lugar, misma que mencionó que una mujer había tenido una discusión con un vecino y ya alterada le prendió fuego a la casa, señalándola como presunta responsable.

Una vez que los uniformados recibieron la descripción de la agresora iniciaron su búsqueda, encontrándola poco después por la calle Francisco Sarabia, en la misma colonia Aviación, donde fue detenida por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

Una vez que la mujer se identificó como Laura Patricia N, de 46 años de edad, fue trasladada a los separos policiacos donde quedó a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido