Asaltaron tienda de abarrotes y cuando la policía los detuvo, les encontró marihuana

Tepic, Nayarit; 30 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que agentes de la Policía Estatal capturaron a un par de sujetos presuntamente relacionados en un robo a negocio en la ciudad de Tepic.

La aprehensión ocurrió la tarde de este lunes, cuando los elementos de seguridad estatal fueron alertados sobre un robo a una tienda de abarrotes en la colonia Miguel Hidalgo, donde un masculino despojó de dinero en efectivo a la persona del mostrador, y luego se dio a la fuga en una motocicleta que era conducida por su cómplice.

Luego del atraco los afectados dieron aviso a las autoridades y cuando llegó el personal de la Policía Estatal al lugar, les dieron la descripción de los delincuentes así como copia de las imágenes de una videocámara tras lo cual iniciaron labores de inteligencia y patrullajes en diferentes zonas de la ciudad, teniendo a la vista una motocicleta en color verde que coincidía con las características mencionadas anteriormente, en calles de la colonia Nuevas Palomas.

Los uniformados pronto le dieron alcance a los motociclistas pidiéndoles a través de los comandos verbales que pararan la marcha de la unidad. A su revisión se les encontró a cada uno en posesión de un envoltorio de plástico al interior con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, por lo que fueron asegurados Francisco Javier N, de 25 años, y Victor Manuel N, de 27 años, un par de envoltorios anteriormente mencionados y una motocicleta en color verde de la marca Italika.

Se presume que estas personas se encuentran relacionados con los delitos de robo a negocio, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido