Otra balacera en EU: hombre dispara en hospital de Oklahoma

El saldo es de al menos 4 muertos y varios heridos. El pistolero se encuentra entre las víctimas mortales. Las autoridades han pedido mantenerse lejos de la zona de ataque.

Al menos cuatro personas perdieron la vida y varias resultaron heridas luego de que un hombre abriera fuego en el hospital de San Francisco en Tulsa, Oklahoma (EU). El crimen fue reportado por la policía local a través de redes sociales. Según detalló, un sujeto con un rifle entró al nosocomio dejando múltiples víctimas.
El tirador se encuentra entre los occisos; hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o la policía le disparó. “ACTUALIZACIÓN DEL TIRADOR ACTIVO: Podemos confirmar que 4 personas fallecieron, incluido el tirador, en la situación de tiroteo activo en el campus del hospital St. Francis. Los oficiales todavía están limpiando el edificio. Más información a seguir”, escribió en Twitter la policía de Tulsa.
Las autoridades han pedido al personal médico, pacientes y familiares refugiarse en la Memorial High School al oeste de LaFortune Park.
El presidente Joe Biden ya ha sido informado sobre el hecho. “La Casa Blanca está monitoreando de cerca la situación y se ha comunicado con funcionarios estatales y locales para ofrecer apoyo”, ha informado la corresponsal Kaitlan Collins.

______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido