Trabaja Corazón de Tu Gobierno por la salud visual de las y los nayaritas

*Se entregaron lentes para lectura a 50 adultos mayores de la colonia Valle de Matatipac, en Tepic

Tepic, Nayarit; 1 junio del 2022.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de 50 lentes de lectura a integrantes de la casa club «Por el Nayarit que Todos Queremos» y vecinos de la colonia Valle de Matatipac en Tepic, con el objetivo de mejorar su salud visual y a su vez, elevar su calidad de vida.

“Yo estoy segura de que este programa de Aquí Nos Vemos, llega a ustedes con todo el corazón, estamos trabajando con ustedes y para ustedes, precisamente para llevarles todos esos apoyos que se están requiriendo a nuestra edad, porque la vista se cansa, a través de los años que hemos vivido. La salud es lo más importante, y hablando de la salud de los ojos, pues mucho más, dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y la vista y el oído y todos nuestros sentidos los tenemos que valorar, y los empezamos a valorar y apoyar con la entrega de estos lentes”, enfatizó la Doctora Beatriz Estrada Martínez.

Previo a la entrega de lentes, a cada beneficiario y beneficiaria se le realizó un estudio socioeconómico y se recibieron sus documentos básicos como CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y acta de nacimiento. En su oportunidad, la señora Felícitas Barajas Salmerón, presidenta del club beneficiado, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez por todo el apoyo que están dando a las y los adultos mayores.

“Mi corazón no cabe de alegría, de agradecimiento con la señora, con el señor gobernador, nos atendieron perfectamente bien, hablamos e inmediatamente se nos concede lo que pedimos, nunca se me había atendido como ahora. No tardamos ni un mes cuando se nos concedió este beneficio de los lentes para nuestros abuelitos que están muy grandes, tenemos uno de 103 años y su esposa de 90 años. Y la coordinación de Vivir a lo Grande está al pendiente de nosotros que cada jueves sesionamos, muy bien atendidos nos tienen, con muy buenas pláticas de superación personal, con concursos muy bonitos, en todo participamos”.

El Corazón de Tu Gobierno llevó a cabo esta entrega, a través de las coordinaciones Aquí Nos Vemos y Vivir a lo Grande. Con el uso de lentes adecuados, la visión de las y los adultos mayores será mucho mejor y su calidad de vida y estado de ánimo se incrementarán; además, se previenen futuras molestias físicas como dolores de cabeza relacionados con la vista cansada.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido