Anuncia Geraldine construcción de colectores sanitarios en Tepic

Después de gestionar por tres años, desde cuando era diputada federal por Tepic, hoy se aprobó el recurso de más de 627 millones de pesos para estas obras

Tepic.- Fue aprobado un recurso de más de 627 millones de pesos por parte del Gobierno de México para construir colectores sanitarios en nuestra ciudad, así lo informó la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce.

Dijo que hace tres años, cuando era diputada federal por Tepic, inició las gestiones para solucionar dos de los más grandes problemas del municipio: el colapso de sus drenajes y la contaminación del Río Mololoa.

«Hoy la Secretaría de Hacienda finalmente aprobó el recurso de más de 627 millones de pesos, con el visto bueno de CONAGUA, para construir los colectores sanitarios Colosio y Zapopan, y el emisor sanitario El Punto, que darán cauce a los residuos sanitarios de gran parte de la ciudad y evitarán que acaben en el Río Mololoa».

La alcaldesa, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo, «hoy se abre una nueva página en la historia de nuestra ciudad, gracias al respaldo de nuestro presidente AMLO, un hombre que quiere a Tepic y que está a favor del medio ambiente. En unos años, se sabrá que hoy fue el día en el que empezamos a salvar el ecosistema, la salud de Tepic, y sanear el Río Mololoa».

Geraldine Ponce, declaró que hoy es uno de los días más importantes para los habitantes de Tepic y uno de los más felices de su vida pública. «¡Este es un día para que todos podamos sonreír!», ultimó.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido