DIF MUNICIPAL TRAE LA SEGUNDA CARAVANA DE SALUD Y NUTRICIÓN

La jornada médica será realizada en coordinación con la Fundación Juntos Avanzamos, de la empresa Carnes Selectas de Nayarit.

Porque la salud es primordial, el H. Ayuntamiento a través del Sistema DIF de Bahía de Banderas trabaja de la mano con la Fundación Juntos Avanzamos, para otorgar servicios de salud este sábado 4 y domingo 5 de junio.
La segunda Caravana de Salud y Nutrición “Tocando Corazones”, se estrá llevando a cabao en la localidad de Bucerías, Plaza Pública Francisco Ovando de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con la capacidad de atender hasta 3 mil personas, así lo anunció la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya.
Estas Caravanas estarán acercando servicios de salud a la población, desde médico general, enfermería, dentista, oftalmología, análisis clínicos, nutrición, medicamentos, y lentes con graduación, todos los servicios completamente gratuitos para la población de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, e incluso visitantes.
Por su parte Perla Villalvazo destacó que el DIF estará siempre dispuesto a trabajar en conjunto para beneficio de Bahía de Banderas, ya que la suma de los esfuerzos dará siempre mejores resultados.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido