AMLO teme que la mafia se meta en Morena para designar al candidato presidencial de 2024

Ciudad de México.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, teme que la mafia meta las manos en la designación del candidato presidencial de Morena para las elecciones de 2024, y dijo que eso no ocurrirá si el abanderado es elegido mediante una encuesta.

«Sí, porque hablando también con toda claridad, si se abre (el proceso de elegir candidato) se mete la mafia, nosotros hemos padecido eso, si no somos de ayer. Antes los candidatos supuestamente opositores los ponían desde el poder, candidatos a modo”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador al reiterar su postura porque se realicen encuestas en Morena para elegir al candidato presidencial para 2024, y descartar de ese modo alguna elección interna, como ha propuesto el senador Ricardo Monreal.
El senador ha sido enfático ante las declaraciones de AMLO que lo ve como un rival: “No me confrontaré con el presidente de la República por sus opiniones”, aseguró el morenista.
La relación entre Monreal y López Obrador no es la mejor, incluso el mismo representante de Morena ha reconocido que hay un “distanciamiento” entre ambos funcionarios y también con la 4T, y todo por la Presidencia en la República en 2024
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido