TODO UN ÉXITO, LA SEGUNDA CARAVANA DE SALUD EN BUCERÍAS

Con más de mil 600 atenciones culminó la Segunda Caravana Médica que realizaron conjuntamente el XI Ayuntamiento, DIF Municipal y Carnes Selectas a través de la fundación Juntos Avanzamos A. C.

Este fin de semana la Caravana Médica y Nutrición se realizó en la colonia Francisco Javier Ovando en la localidad de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas donde  más de mil 600 personas fueron atendidas en diferentes especialidades como medicina general, dentistas, oftalmología, estudios químicos laboratoriales, nutrición, graduación de lentes, medicamentos y curaciones, así como enfermería.

Arrancando el sábado en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde durante en ambos días, dando la atención médica a toda la persona que llegó, desde niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; ante la presencia y coordinación del DIF Municipal, a través de la Presidenta Perla Villalvazo Amaya y el Director Geraldo Cervantes, donde también estuvieron presentes los regidores Nadia Paniagua, presidenta de la Comisión de Salud, y el regidor Martin Aguirre.

Edgar Odin Navarrete, presidente de la fundación Juntos Avanzamos A. C., detalló que durante esta Caravana, se atendieron las siguientes consultas:

“Atendimos en medicina general 214 pacientes, en el servicio dental 178 pacientitos, así como en el área oftalmológica se adaptaron 316 lentes y se realizaron 327 exámenes de la vista para graduar, asimismo, en atenciones de nutrición 220, se realizaron 70 análisis químicos, surtimos 248 recetas con diferentes medicamentos, en enfermería se tuvo 14 atenciones, así como 2 pacientes canalizados a especialidades y 30 pacientes con seguimientos mediante el Sistema DIF de Bahía de Banderas”.

Asimismo anunció el Dr. Edgar Odin Navarrete que se coordina el DIF Municipal a través del Dr. Geraldo Cervantes para dar conocer cuándo y dónde será la próxima Caravana Médica en Bahía de Banderas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

https://youtu.be/ntyOVwwKDZU

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

https://youtu.be/frl2IKiQcIQ

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

https://youtu.be/L1GMC8ljH_Q

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

https://youtu.be/43vat1a_ZjY

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

https://youtu.be/PI3UPxz1xO0

Extorsión telefónica- Joven

https://youtu.be/G4gO6uzyMiw

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

https://youtu.be/55ZV2LWF3YI

Extorsión telefónica – Mujer

https://youtu.be/F3KlPOsVdxQ

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido