Un muerto y varios lesionados en accidente automovilístico en la carretera federal 15

Tepic, Nayarit; 6 de junio de 2022.- La tarde de este lunes ocurrió un accidente vehicular, con saldo de un muerto y varias personas lesionadas.

Los hechos sucedieron en la carretera federal 15, a la altura del crucero del poblado de La Ciénaga, del municipio de Ahuacatlán, lugar al que se dirigieron elementos de la Guardia Nacional, de Protección Ciudadana y Bomberos, así como de la policía estatal vial.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa, en color blanco, del servicio público taxi, y un vehículo de la marca Jeep, en color rojo, que quedó fuera de la cinta asfáltica.

En el Jeep viajaban tres personas, mismas que fueron revisadas en el lugar por personal paramédico de la unidad médica táctica de la Policía Estatal y elementos de rescate de la Cruz Roja, y posteriormente fueron trasladadas a urgencias médicas de un nosocomio.

En el taxi viajaba sólo una persona, la cual quedó prensada dentro del carro y lamentablemente perdió la vida antes de la llegada de los paramédicos.

Los rescatistas tuvieron que esperar a las autoridades correspondientes para realizar las maniobras de extracción del cuerpo.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido