Joven agradece a padrastro por cuidarla desde niña y apoyarla más que su papá biológico: “uno de verdad”

Este caso viral se dio a conocer mediante TikTok, luego de que la joven mostrara un conmovedor video en el que agradeció a su padrastro por cuidarla desde que era una niña.

Bien dicen que padre no es que el que engendra, pero sí el que cría. Ejemplo de este dicho es el caso de una joven que dedicó unas tiernas palabras a su padrastro, quien desde los tres años la ha cuidado y ahora la apoya en su negocio.
Este caso viral se dio a conocer mediante TikTok, luego de que la joven mostrara un conmovedor video en el que agradeció a su padrastro por cuidarla desde que era una niña.
La protagonista de esta historia, Anthuane Cardoza, hace pocos meses emprendió un negocio de pasteles en Lima, Perú.
Aunque es muy activa en sus redes sociales, la joven decidió dedicarle un video a su padrastro, pues la apoya en su proyecto como repostera.

“Se confundieron de papá conmigo”, indicó la joven en la publicación.

Mencionó que su padre biológico jamás le dio pensión, pero eso sí, trató de apagarla cuando quería estudiar repostería. Sin embargo, su sueño siempre fue respaldado por su padrastro, quien incluso le ayuda a construirlo.
“Mi papá biológico que nunca me pasó pensión: ¿estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera. Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo tres años ayudándome a pintar mi taller de repostería”, escribió la joven.

@anthucardoza

Se confundieron de papá conmigo 💕#emprendimiento #padrastro #fyppppppppppppppppppppppp

♬ Ma belle Evangeline – 💐🕴️

De acuerdo con su testimonio, su padrastro y su madre le ayudaron a que creara su propio taller de repostería en la casa. Construyeron un lugar especial para ello.
Como era de esperarse, este video conmovió a los más de 5 millones usuarios que reprodujeron el clip.

“Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar”; “Señor, si lee esto, es un ejemplo de padre”; “Mi papá biológico diciéndome que no me pondría en la carrera de Enfermería, mi padrastro pagándome toda la carrera y creyendo en mí”, se lee entre las reacciones.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido