MIRTHA VILLALVAZO TOMA PROTESTA A KARLA BRIJIL NERY COMO PRESIDENTA MUNICIPAL POR UN DÍA

Esta mañana la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, entregó el reconocimiento a Karla Brijil Nery quién ganó el concurso de niñez gobernante.

Este concurso permite que niños que cursan la educación básica tengan la oportunidad de convivir por un día con la alcaldesa, secretario del Ayuntamiento, presidenta del DIF y regidores.

Karla Brijil Nery es la niña a quien la alcaldesa tomó protesta como presidenta municipal por un día, y será quien represente al municipio en la etapa estatal de este concurso los días 16 y 17 de junio. En su intervención, dijo sentirse orgullosa por ella y sus compañeros, agradeciendo a las autoridades por la oprtunidad de participar para conocer el trabajo que día a día se hace en el municipio de Bahía de Banderas.

Mirta Villalvazo aseguró, «Me siento muy orgullosa de que estén aquí todos ustedes, me siento muy orgullosa de que sea una mujer quien nos represente en este recinto que es la sala de Cabildo, donde se toman las decisiones importantes para el municipio. Me queda claro que los sueños de una niña o un niño son la esperanza de vida para los padres y para las futuras generaciones. Son ustedes quienes tienen la oportunidad de cambiar el enfoque de la política y hacer de este un espacio para poder vivir y servir, así como ayudar a que nuestra comunidad avance y se desarrolle. Muchas felicidades a cada uno de ustedes.»

Posteriormente de asumir su responsabilidad como presidenta municipal por un día y siguiendo el protocolo correspondiente, Karla Brijil tomo protesta a las y los niños que integrarían su Gabinete Infantil.

Como parte del reconocimiento por haber participado en el concurso de Niñez Gobernante, cada uno de los pequeños fueron asignados a los ediles, al secretario del Ayuntamiento, a la presidenta del DIF y por supuesto a la alcaldesa con la intención de acompañarlos en todas las actividades de su día.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido