Narcomenudista atrapado en el fraccionamiento Fray Junípero Serra

Tepic, Nayarit; 9 de junio de 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que agentes de la Policía Estatal capturaron en calles del fraccionamiento Fray Junípero Serra, en Tepic, a una persona de sexo masculino con posesión de narcóticos.

Se trata de un joven de 23 años de edad, quien responde al nombre de Vicente Daniel N, originario del municipio de Tepic y vecino de la ciudad de Xalisco, mismo que tenía en posesión varios envoltorios de plástico en cuyo interior contenían una sustancia transparente y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, un billete de cien pesos y un teléfono celular.

En el interrogatorio de rutina, surgió la sospecha de que el hombre se encuentra relacionado en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de un señor de 64 años de edad, quien aparentemente es su progenitor, hechos ocurridos en “El Armadillo”, por el camino a Pantanal, en el municipio de Xalisco.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites jurídicos correspondientes.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

….

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido