La SCT invierte más de mil mdp en Nayarit

Se realizarán diversas obras durante el transcurso del año

Tepic, Nayarit.- Para este 2022 se tiene un presupuesto para diversas obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de mil 80 millones de pesos, cantidad que ya se está ejecutando en el Estado.
Así lo informó el director de la dependencia federal, Marco Antonio Figueroa Quiñones, quien dijo que en este momento están trabajando en la sierra de La Yesca, en el Eje interestatal Tepic-Aguascalientes, mismo que habrá de culminarse en el presente año y, a la par, están trabajando en la construcción de la carretera Tepic- Guadalupe Ocotán.
De igual manera, indicó que también hay inversión en infraestructura de conservación de carreteras federales libres, sobre todo en la carretera federal 200, en donde están reconstruyendo el puente Compostela.
Además, están por iniciar con la rehabilitación de los puentes Ameca 1 y 2, los cuales conectan con Jalisco y una serie de subtramos que se encontraban en mal estado.
En lo que respecta a los puentes peatonales que son de suma importancia para evitar poner en riesgo la vida de las personas, señaló que se tiene un programa para ello y raíz de este habrán de instalarse en las próximas semanas 3, los cuales estarán en San Ignacio, Las Piedras y a la salida de Testerazo, por lo que se destinarán 20 millones de pesos.
Figueroa Quiñones, se refirió a la ampliación del aeropuerto de Tepic que van avanzando satisfactoriamente y conforme a los tiempos estipulados, por lo que en breve comenzarán con la última etapa de los trabajos.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

….

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido