Atención, empatía y cariño a nuestros adultos mayores: Beatriz Estrada Martínez

Tepic, Nayarit; 14 de junio de 2022.- Gratitud y alegría de saberse escuchados y atendidos, es el sentir de las y los adultos mayores quienes reconocen el trabajo que la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, doctora Beatriz Estrada Martínez, lleva a cabo en favor de ellas y ellos, tal como la conferencia “Pasos para mejorar la autoestima del adulto mayor”, impartida por el personal del programa Vivir a lo Grande y dirigida a las y los responsables de los clubes de la tercera edad.

Dicha conferencia abordó temas como metas, condiciones físicas y emocionales, objetivos y sueños cumplidos; agradecimiento, duelo, asertividad, perdón, entre otros. La señora Felícitas Barajas, del club de la tercera edad “Por el Nayarit que Todos Queremos”, agradeció por la atención y amabilidad que el Corazón de Tu Gobierno otorga a las y los adultos mayores.

“Agradezco a la doctora Beatriz Estrada Martínez, por la atención que nos da a los adultos mayores, su sensibilidad, el amor que nos tiene como si fuéramos familia; todo el personal siempre nos atiende con mucho cuidado y con mucho amor, cada vez que hablamos con ella y con el doctor, nos atienden con mucho cariño”, enfatizó.

Las y los asistentes a la conferencia, agradecieron también al personal de Vivir a lo Grande, por las visitas a sus clubes, quienes acompañan a las y los abuelitos en sus actividades motivándolos a desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y emocionales.

El Corazón de Tu Gobierno, valora la experiencia compartida por las y los adultos mayores y continúa trabajando de forma permanente en este tipo de actividades que buscan preservar su sabiduría y enseñanzas, ayudarles a mejorar su calidad de vida pero sobre todo, aprender de ellas y ellos.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido