¡Otro baleado en el fraccionamiento Nuevo Nayarit!

Bahía de Banderas, Nayarit; 14 de junio de 2022.– La mañana de este martes un hombre fue atacado a balazos en una de la principales avenidas del fraccionamiento Nuevo Nayarit, conocido antes como Nuevo Vallarta, ubicado en Bahía de Banderas.
Versiones extraoficiales indicaron que el ahora lesionado conducía un automóvil VW Golf de color gris y que tuvo un ligero percance con una camioneta que era manejada por una joven mujer, a la cual le reclamó airadamente lo ocurrido. Ante el aumento de los reclamos, la dama le pidió que se calmara porque no sabía quién era ella, «no sabes con quién te metes», le dijo, y realizó una llamada con su celular.
A los pocos minutos llegó otro vehículo, del cual descendió un sujeto armado con una pistola y le disparó por lo menos en dos ocasiones, tras lo cual huyeron la mujer y los agresores.
La balacera ocurrió en el bulevar Nuevo Vallarta, frente a la entrada principal de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, sitio al que poco después llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para iniciar las investigaciones.
El herido fue atendido en una ambulancia y luego lo trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

….

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido