Ordena AMLO acelerar construcción del Canal Centenario

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que por orden del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Canal Centenario Alejandro Gascón Mercado, deberá concluirse a la brevedad posible.

El Canal Centenario Alejandro Gascón Mercado, permitirá la integración de 45 mil nuevas hectáreas al riego, lo que significará una mayor y mejor producción en beneficio no solo de las y los campesinos, sino también de las y los consumidores mexicanos y su venta en el mercado extranjero. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, evaluó la tarde de este martes junto con parte de su gabinete, los avances de la magna obra.

«Me reuní con el equipo interdisciplinario de la CONAGUA y las Secretarías de Desarrollo Rural y Administración y Finanzas para evaluar los avances en la construcción del Canal Centenario.
Por instrucciones del Presidente de la República, esta infraestructura deberá estar terminada cuanto antes. El Distrito de Riego “Alejandro Gascón Mercado” será la pieza clave en el desarrollo sustentable de las tierras de Nayarit», expresó el mandatario estatal.

________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido