Aprueba Cabildo integración de regidores a consejos consultivos municipales

Se llevó a cabo este viernes la décima cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, luego de corroborar la asistencia necesaria para el arranque de la misma, en esta sesión fueron presentadas ante los ediles dos iniciativas por parte de la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo.

La primera iniciativa consistió en la autorización de dos integrantes del Ayuntamiento para la incorporación al Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Bahía de Banderas. La segunda iniciativa, también presentada por la alcaldesa, consistió en la designación de un integrante del Ayuntamiento para la incorporación al Consejo Consultivo Municipal para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido.

Ambas iniciativas fueron aprobadas por mayoría de votos, para el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Bahía de Banderas los dos integrantes del Ayuntamiento que se incorporarán al mismo son las regidoras María de Lourdes Ruiz Nieves y Elda Minjarez García, quienes también son miembros de la comisión ordinaria de Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, mientras que para incorporación al Consejo Consultivo Municipal para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido, se eligió al regidor Rafael Alejandro Cervantes.

En el momento correspondiente a la discusión de asuntos generales, el regidor José Antonio Plácito presentó un informe sobre el viaje que hizo a Medellín, Colombia, como parte de la Comisión de Seguridad a la que pertenece, así como también solicitó el desazolve de los ríos de Bahía de Banderas, en este último punto la presidenta señaló que en los próximos días se informará sobre los lugares en donde estará trabajando la maquinaria para este propósito. Mirtha Villalvazo aprovechó este punto para solicitarle a la ciudadanía que dejen de tirar basura en los lugares no autorizados, y en caso de no acatar esta indicación se multará a quien sea sorprendido.

No habiendo más temas que tratar, luego de una hora de iniciada se dio concluida la Sesión Ordinaria de Cabildo número 14.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido