DIF Nayarit, entre los cinco mejor calificados a nivel nacional

*La ciudadanía calificó mediante una encuesta el desempeño del sistema DIF de cada uno de los 32 estados de la república.

Tepic, Nayarit; 16 de junio de 2022.– El Corazón de Tu Gobierno, bajo el liderazgo de la doctora Beatriz Estrada Martínez, se encuentra calificado como uno de los cinco Sistemas DIF a nivel nacional con el mejor desempeño, de acuerdo a una encuesta realizada durante el mes de mayo por la empresa Arias Consultores.

En junio de 2021, esta misma casa encuestadora colocaba al DIF Nayarit en el número 23, según la opinión de las y los nayaritas. El trabajo constante que hoy se desarrolla por parte de la doctora Beatriz Estrada Martínez y su equipo, de contacto directo con la población y apoyos para quienes lo requieren y solicitan, sin importar las distancias, es uno de los puntos que la ciudadanía valoró para darle su confianza.

La encuesta fue realizada del 26 al 31 de mayo del 2022, a 16 mil 268 usuarios de redes sociales mayores de edad, quienes dieron su opinión con base a la percepción que tienen del trabajo que realiza cada Sistema DIF.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Evita incendios en el cerro de San Juan 2

Evita incendios en el cerro de San Juan 1

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido