Tras realizar un ultrasonido abdominal o ecografía completa, los resultados arrojaron que «no se apreciaron partes fetales”, aclara el Ayuntamiento de Ixtapaluca
Ixtapaluca, Méx.- El Ayuntamiento de este municipio desmintió ayer viernes el supuesto embarazo múltiple de la esposa de un bombero municipal.
Lo anterior luego de que el regidor de Morena, Gerardo Guerrero, durante la sesión de Cabildo del 15 de junio, pidió ayuda económica para apoyar al bombero que supuestamente sería padre de 13 bebés.
El regidor dijo ante los otros integrantes del Cabildo que el bombero y su esposa ya eran padres de seis niños y que con este embarazo de 13 bebés tendrían 19 hijos en total.
Posteriormente, a través de un boletín el ayuntamiento precisó que “se practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales”.
La autoridad municipal agregó que toda la información recabada en este caso fue turnada a la jefatura de Trabajo Social del DIF de Ixtapaluca para su análisis y revisión.
____________________________________
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
PREVENIR INCENDIOS ES MÁS FÁCIL QUE COMBATIRLOS…
¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.
Evita incendios en el cerro de San Juan 2
Evita incendios en el cerro de San Juan 1
Extorsión telefónica- Joven
Extorsión telefónica – Versión adulto mayor
Extorsión telefónica – Mujer
Opina sobre este artículo...