Ejecutan otra orden de aprehensión contra ex titular de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit

Tepic, Nay.- La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión que se ejecutó contra Roy “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado, cometidos en agravio del H. Congreso del estado de Nayarit.

Al ser motivo de interés público el estar vinculado a actos de corrupción, se hace de conocimiento que el imputado ya fue sentenciado en la causa penal 825/18 por el delito de ejercicio indebido de funciones y peculado, en agravio de la Auditoría Superior del estado de Nayarit (ASEN) por un monto de $7,451,901.07 pesos.

Es de señalar que cuenta con otra causa penal en activo por el delito de falsificación de documentos en general, en agravio de una persona de identidad reservada y la sociedad, misma que se encuentra en la etapa de juicio oral.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Gobierno del Estado revisará situación legal y académica de instituciones educativas

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido