Mujer lesionada al chocar su carro en la carretera Miramar – Tepic

Tepic, Nayarit; 21 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó esta tarde que una mujer de 51 años resultó lesionada al chocar contra un paredón el vehículo que conducía .
Lis hechos ocurrieron en el kilómetro 3, de la carretera Miramar – Tepic, pasando el poblado El Aguacate, municipio de Tepic.

Elementos de la Unidad Médica de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde encontraron a una mujer de 51 años en el interior de un vehículo en color blanco, misma que manifestó que había perdido el control del coche, yéndose con dirección al lado izquierdo, impactándose contra un paredón de tierra con la parte frontal izquierda.

A su valoración, la mujer se encontró orientada en lugar, tiempo y espacio, refiriendo dolor en cervicales, dolor lumbar, contusión y edema en parte frontal superior derecha del cráneo, dolor y edema en rodilla de miembro inferior derecho, por lo que se realizó la extracción vehicular, para después ser traslada a un nosocomio para mayor valoración médica.

Finalmente, la mujer quedó a cargo del personal médico del hospital y el lugar de los hechos con la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

….

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido