SACUDE MIRTHA VILLALVAZO SU GABINETE; HAY CAMBIOS

En la Sesión de Cabildo de Bahía de Banderas realizada la noche de este jueves 23 de junio, se aprobó el cambio de seis funcionarios del gabinete municipal.

Por unanimidad se aceptó el nombramiento de Carlos Javier Sánchez García, como encargado de Despacho de la Contraloría Municipal; a Carolina Samaniego Carlos, como titular de la Dirección de Registro Civil; a Ramón Bañuelos Yáñez, como titular de la Oficialía Mayor Administrativa.

Además de estos nombramientos, se autorizó la Coordinación de Gabinete a Cuauhtémoc Alejandro Ríos López; así como a Elliot Giovanni Gómez Vargas, al frente de la Dirección de Padrón y Licencias; por último se nombró a la titular de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Paola Shain Maldonado Valencia.

Por otra parte, el regidor Martín Aguirre Ramírez pidió al Cabildo la autorización para solicitar ante las autoridades competentes la expropiación, por causa de utilidad pública, del edificio donde se encuentra ubicada la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, iniciativa que también fue aprobada.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Gobierno del Estado revisará situación legal y académica de instituciones educativas

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido