Atletas nayaritas siguen cosechando triunfos en los Juegos Nacionales Conade 2022

El empeño, el esfuerzo y la disciplina de las y los atletas nayaritas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 sigue redituando triunfos, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«¡Qué día tuvimos ayer en los Juegos Nacionales CONADE! Ocho medallas y cuatro oros. Son campeones nacionales de su categoría y especialidad Michel Ramos, en los 300 metros sub-16 femenil; Ericka Andrade en el salto de longitud sub-16, Frida Arenas en el lanzamiento de martillo sub-23 y Yosui Michelle López en el karate kumite +68 kg de 18 a 20 años. Además, Alexis Maldonado ganó la plata en los 300 m con vallas sub-16; y obtuvieron bronces Elizabeth Soriano en el lanzamiento de jabalina sub-16; Susana Montes en los 600 m sub-16 y Cinthia Rubí Carrilllo en el karate kumite -50kg de 18 a 20 años».

El mandatario nayarita señaló: «Ellas y él culminan una parte de un proceso en su trayectoria como atletas con estos premios, que les deparan un futuro prometedor. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!»
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Gobierno del Estado revisará situación legal y académica de instituciones educativas

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido