Eligen como parque del mes en México al Parque Ecológico Tachi’í

El reconocimiento fue entregado por la Asociación Nacional de Parques y Recreación de México a este espacio de 22 hectáreas y uno de los nueve manantiales del río Mololoa

Tepic.- La Asociación Nacional de Parques y Recreación de México, eligió al Parque Ecológico Tachi’í como el Parque del Mes, al ser una reserva para la conservación de la biodiversidad, investigación y el desarrollo sociocultural de las y los habitantes de Tepic.

Además de contar con más de 22 hectáreas y uno de los nueve manantiales que alimentan el cauce del río Mololoa, el parque es hogar de una gran variedad de aves residentes y migratorias, por ello en febrero del 2017, fue declarado como Área Natural Protegida.

Su riqueza natural lo convierte en un lugar para la recreación familiar, hacer ejercicio, andar en bicicleta, pasear en lancha y contemplar la belleza que tiene este pulmón de la ciudad.

Esta asociación nacional, a la vez invitó a los ciudadanos del país, a conocer como el Parque Ecológico Tachi’í ha logrado establecer un exitoso programa de gestión ambiental.
________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Gobierno del Estado revisará situación legal y académica de instituciones educativas

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido