Asesinan en Tamaulipas al periodista Antonio de la Cruz; su hija está grave

De acuerdo con Expreso -el medio donde trabajaba-, Antonio de la Cruz fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, 29 de junio.- El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, fue asesinado la mañana de este miércoles en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo a Expreso, el medio donde trabajaba, De la Cruz fue atacado a balazos cuando salía de su casa, localizada en la capital de Tamaulipas. Según el portal, en la agresión también resultó herida su hija y se reporta muy grave.

Pedro Alfonso García Hernández, director general de Grupo Expreso, se presentó en la escena del crimen, donde dio el pésame a la familia y constató que la lesionada es su hija y no la esposa del reportero, como se dijo en las primeras versiones.

“Su esposa ya estaba en el trabajo, su hija iba con él y esta muy grave en el hospital”, refirió el director general de Grupo Expreso.

Antonio de la Cruz tiene tres hijas y, además de trabajar como reportero, apoyaba en el área de comunicación del partido Movimiento Ciudadano en la capital de Tamaulipas.

Gobernador de Tamaulipas condena homicidio

La mañana de este miércoles, Antonio de la Cruz fue asesinado en la calle Puerta de Tamatán, en un ataque directo, en las inmediaciones del penal de este municipio, recibiendo según los primeros reportes al menos cinco disparos.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, condenó el homicidio y desde su cuenta de Twitter informó que solicitó a la Fiscalía General de Justicia local aclarar los hechos.
______________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido