Atacan a cuchilladas a Susana Carreño, reconocida periodista de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Susana Carreño Mendoza, reconocida periodista de Radio Universidad, sufrió un ataque con armas blancas la tarde de este viernes, cuando salía de las oficinas del ejido Puerto Vallarta, informaron varios medios digitales locales.
De acuerdo a las versiones difundidas, dos sujetos la interceptaron al salir de las mencionadas oficinas y la apuñalaron con cuchillos en cuello y abdomen, dejándola gravemente herida en la banqueta.
Testigos de los hechos llamaron al teléfono de emergencias 911 y pronto llegaron paramédicos quienes, luego de estabilizarla, la trasladaron al hospital CMQ Premier, donde se informó extraoficialmente que su estado de salud era grave y de pronóstico reservado.
Mientras tanto, al lugar de la cobarde agresión se presentaron elementos de las policías municipal y estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia, para iniciar la búsqueda de los atacantes y dar comienzo a las investigaciones.
Los agentes encontraron tirado un cuchillo de al menos 15 centímetros en la escena del crimen y testigos aseguraron que los criminales huyeron en el vehículo tipo Jeep de la periodista, el cual estaba estacionado cerca de donde quedó lesionada.
Susana Carreño ha laborado en varios medios de comunicación  impresos y radiofónicos de Puerto Vallarta y la región durante muchos años y es reconocida como una comunicadora que ha abordado desde sus noticieros radiofónicos diversos asuntos relacionados con la corrupción y tráfico de influencias en el ámbito público y empresarial, así como la violencia del crimen organizado, entre muchos temas más.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido