Agradecen nayaritas al DIF, Corazón de Tu Gobierno, por la oportunidad de crecer laboralmente

*Un total de 52 alumnos concluyeron los cursos de repostería y arte huichol

Tepic, Nayarit; 3 de julio del 2022.- Agradecimiento por la oportunidad de obtener nuevos conocimientos y ponerlos en práctica para beneficio de sus familias, es el sentir de las egresadas de los cursos que el Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, —presidido por la Doctora Beatriz Estrada Martínez—, a través del programa Casa de la Mujer y en equipo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), impartió en el municipio de Rosamorada.

El curso de Arte Huichol fue llevado a cabo en la Comunidad de San Juan Bautista, mientras que Repostería fue impartido en los ejidos de Llano del Tigre, Francisco Villa y El Pescadero; durante la clausura, la joven madre de familia Bianca Ávalos, quien concluyó el curso de Repostería, agradeció por el apoyo que el Corazón de Tu Gobierno ofrece a las mujeres con estas actividades.

“Tomé el curso de repostería que nos otorgó el DIF estatal y la verdad está muy práctico y nos encantó creo que van a venir otros cursos y estamos bien puestas para tomarlos, yo a la doctora Beatriz quisiera decirle que muchas gracias por el apoyo que nos da a las mujeres, que gracias a esta capacitación podemos practicarla tanto para nosotros, para nuestro propio consumo y también la podemos usar para vender, para distribuir aquí mismo en la comunidad”.

Por su parte, la señora Laura Montaño, agradeció estos cursos y espera con gusto los próximos: “Me pareció bellísimo ese taller, nos enseñaron a hacer cosas que no pensábamos que íbamos a aprender, es de una gran ayuda para nosotros”.

Las 52 egresadas recibieron su constancia de acreditación con validez oficial de la Secretaría de Educación de Nayarit, herramienta que les facilitará el iniciar su propio negocio y otorgar sus servicios. La aceptación por estos tipos de cursos es muy elevada entre las y los nayaritas, quienes obtienen los conocimientos y herramientas necesarias para lograr sus metas profesionales y personales.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido