Mujer intentó suicidarse

Intentaba lanzarse de un puente en Tepic

*Agente de la Policía Estatal brindaron primeros auxilios psicológicos que permitieron salvaguardar la vida de una mujer que estaba bajo una crisis

Tepic, Nayarit; 3 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, lograron poner a salvo a una mujer que intentaba lanzarse de un puente en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron la mañana de este domingo, cuando los elementos fueron alertados por la línea de emergencias, de que una mujer intentaba lanzarse de un puente peatonal por la avenida México y la avenida Victoria.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron de forma inmediata. Al arribar los elementos tuvieron a la vista a la mujer, misma que estaba sentada en la parte superior y en una esquina del puente, quien aparentemente estaba bajo un ataque de crisis.

En atención a la situación subió una agente de la Unidad de Protección a la Mujer, llevando a cabo los primeros auxilios psicológicos, siendo estabilizada por la agente, para después bajarla y colocarla en un lugar seguro.

Finalmente, la mujer fue resguardada en la unidad para después ser trasladada sana y salva con sus familiares, brindándoles las recomendaciones para atenderse y llevar un seguimiento de acuerdo a su situación.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido