Entrega el DIF, Corazón de Tu Gobierno, triciclos a comerciantes nayaritas

*El compromiso es apoyar a las personas más vulnerables

Tepic, Nayarit; 5 de julio de 2022.- El Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo la entrega de triciclos a mujeres y hombres de bajos recursos, quienes se ganan la vida como comerciantes, lo que les permitirá facilitar sus labores al obtener un ingreso económico para sus familias.

La señora Gloria López Sepúlveda, de la colonia Emilio M. González de Tepic, agradeció la entrega de un triciclo, el cual beneficiará a su familia: “es una herramienta muy importante porque de ahí ayudo a mis hijos, a mi familia. Me siento motivada porque es mi herramienta de trabajo, sin el trabajo no puede uno vivir; traía una carretilla, y ahora me voy a sentir más segura porque así le caben más cosas, más verdura”.

De la misma manera, el señor Ramón de la O Ortega, de la colonia Puerta de la Laguna, a quien hace unos meses le robaron su herramienta de trabajo dijo: “nosotros nos la pasamos en el comercio, el triciclo que me robaron no ha aparecido, para todo ocupaba el triciclo para vender, para llevar a mi señora al tianguis; una señora me dijo que en el DIF iban a regalar triciclos y al otro día vine para acá, bien contento, bien orgulloso, quiero decirle muchas gracias a la doctora que me regaló este triciclo, se lo agradezco mucho”.

El Corazón de Tu Gobierno, a través de la Unidad de Atención Ciudadana se encarga de elaborar el estudio socioeconómico correspondiente para valorar las necesidades más apremiantes de los ciudadanos que acuden al Sistema DIF Nayarit solicitando apoyo, ofreciendo una atención de calidad y una respuesta inmediata ante las necesidades de la población.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido