Un muerto y tres lesionados en el choque ocurrido por la avenida Tecnológico de Tepic

Tepic, Nayarit; 6 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Policía Estatal y Bomberos Nayarit, atendieron el accidente ocurrido frente al Parque Ecológico, por la avenida Tecnológico en la ciudad de Tepic.

En el lugar estaban dos vehículos impactados de frente con personas lesionadas. Los elementos se trasladaron al lugar de forma inmediata.

Al arribo de los servicios de emergencia tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy en color azul con placas de circulación del estado de Nayarit y otro vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo, con placas de circulación del estado de México, ambos por los carriles centrales.

En el accidente resultaron cuatro personas lesionadas, entre los mismos una menor de edad. Los paramédicos del estado, en coordinación con la Cruz Roja, canalizaron a los heridos para después trasladarlos a un nosocomio, así mismo durante el traslado una persona de sexo masculino, qué resultó con lesiones graves después de todos los esfuerzos realizados perdió los signos vitales.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido