Niña de nueve años fue reportada como extraviada; pronto la halló la policía estatal

Tepic, Nayarit; 9 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, entregó sana y salva a menor reportada cómo extraviada en la ciudad de Tepic.

Los hechos ocurrieron luego de recibir un reporte en calles del fraccionamiento Villas del Roble, de una menor extraviada, dirigiéndose al lugar mencionado para recabar información y realizar los trabajos correspondientes.

Al arribar al lugar los elementos fueron abordados por una mujer de 67 años, la cual manifestó que su nieta de nueve años, de identidad reservada, había salido de su domicilio cuando ella se encontraba dormida y que al despertar ya no la encontró, por lo que tenía más de cuatro horas sin saber de ella.

Los elementos realizaron recorridos por la zona en búsqueda y localización de la menor, siendo encontrada cerca de su casa jugando con una vecina, de donde fue recogida para rápidamente ser entregada sana y salva a su abuela. Finalmente, se brindaron las recomendaciones de prevención y seguridad para evitar más incidentes en el futuro.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido