Incendio en restaurante de Valle Dorado en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit; 10 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con Bomberos del municipio, atendieron un reporte de incendio en el restaurante McAthurs de Valle de Dorado en Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados sobre un incendio, en el lugar antes mencionado. De inmediato, los elementos tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron al sitio mencionado.

Al arribar se verificó que se trataba de un conato de incendio, mismo que aparentemente fue producido por un corto circuito en un cable que estaba a un costado de una de las campanas del área de cocina, alrededor de la cual se encontraban cartones de cerveza vacíos, calentándose y provocando bastante humo.

El fuego fue sofocado con prontitud para después colocar el extracto y sacar el humo que se encontraba al interior del establecimiento.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones de prevención y seguridad al personal del establecimiento, resultando en el lugar daños materiales mínimos.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido