Acciones concretas y definidas para salvaguardar la seguridad de las y los ciudadanos: Navarro Quintero

Cuarteles instalados en puntos estratégicos, permitirán una cobertura de seguridad al 100 por ciento.

Tepic, Nayarit. 11 de julio de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó de las acciones que se están realizando para seguir garantizando la seguridad de las y los nayaritas, con ampliación de instalaciones de resguardo en distintos puntos del estado, preparación y profesionalización de más elementos policíacos y el compromiso de reforzar a los cuerpos municipales desde el interior.

“Yo considero y es una apreciación personal, que a pesar del esfuerzo de la seguridad municipal, en algunos lugares en el estado sobre todo no es suficiente, y aquí me voy a los dos puntos limítrofes con Sinaloa y con Jalisco, allá habremos de hacer cuarteles donde se demuestre la fuerza de Nayarit, para salvaguardar aspectos de seguridad. Yo no puedo dejar a los aspectos de casualidad, sino que tengo que evitar la delincuencia a través de medidas de causalidad, y tendremos que reforzar el número de elementos en preparación de elementos y en coordinación, ya lo hablé en la Mesa de Seguridad, como seguramente no se ha dado en ningún lugar del país, con la Guardia Nacional, con la Marina y con el Ejército Mexicano”

El cuartel más grande será construido en el municipio de Bahía de Banderas, desde este se vigilará que la paz ciudadana no se trastoque además de generar la confianza y la empatía de quienes transiten por estos lugares. El doctor Navarro Quintero señaló que seguirá impulsando que haya un estado de paz y certidumbre, para que así siga estando en el primer lugar de inversión turística extranjera.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido