En Aticama hubo muchos reportes por daños ocasionados por las lluvias de la noche del domingo

En atención a los reportes acudieron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos para realizar las labores correspondientes en apoyo de la ciudadanía

San Blas, Nayarit; 11 de julio de 2022.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales, atendió múltiples reportes a la línea de emergencias derivados de las fuertes lluvias la noche del domingo en San Blas.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones del cauce del río de la localidad de Aticama, dónde mencionaron que se había desbordado, generando inundaciones en la zona. Al lugar se trasladaron los elementos bomberiles del estado, mismos que durante el trayecto realizaron las maniobras para retirar árboles y ramas las cuales colapsaron por lluvia y vientos fuertes en la zona.

Durante los trabajos se identificaron tres domicilios los cuales sufrieron ingreso súbito de agua proveniente del río, generando múltiples daños en enseres domésticos en su totalidad.

En atención a la situación los elementos llevaron a cabo las acciones de limpieza y extracción de agua con el uso del equipo. Finalmente los elementos realizaron recorridos en la zona para brindar auxilio ante cualquier otra situación y el levantamiento de daños.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido