Fortalece Geraldine Ponce el San Juan con 1,700 bombas de vida

Cumple cuatro años consecutivos con actividades de reforestación en el San Juan, Geraldine Ponce, ahora suma a esta actividad los cerros de la Cruz y el Sangangüey

Tepic.- El Gobierno de Tepic, a través de la Dirección de Ecología y el Instituto Municipal de la Juventud, lanzan más de 1,700 bombas de vida en el cerro de San Juan, como primera etapa para reforestar el pulmón natural de nuestra ciudad.

Las bombas de vida están formadas por semillas de árboles y pasto nativo pregerminadas en barro, que se arrojan a los lugares inaccesibles del San Juan.

Este espacio será el único en el que se trabaje con dos dinámicas de reforestación: las bombas de vida, y la plantación directa de árboles de encinos, guásimas, habillas y principalmente pinos.

Cabe mencionar que es el cuarto año consecutivo en que Geraldine Ponce realiza reforestación en el San Juan, primero como diputada federal, ahora como presidenta municipal de Tepic.

Se espera que en esta temporada de reforestación, se logre la meta de plantar al menos 30 mil árboles en los cerros de San Juan, La Cruz y el Sangangüey.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido