XI Ayuntamiento, listo para el Operativo Vacacional de Verano

Se instalarán módulos de atención y de seguridad

Bahía de Banderas Nay., 11 de julio de 2022.- A partir del lunes 18 de julio Bahía de Banderas en conjunto con el gobierno del estado de Nayarit, llevará a cabo el Operativo Vacacional de Verano, con la intención de informar y auxiliar a los visitantes que acuden al municipio en esta época del año.

Este operativo contará con módulos de información que se ubicarán en Lo De Marcos, Sayulita y Playa del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA), así como también se instalarán módulos de seguridad en el Tizate y en los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. En estos espacios tanto el residente como el visitante de Bahía de Banderas podrá encontrar información de diversos sitios de la región, así como también auxilio de policía y Protección Civil.

El Operativo Vacacional de Verano culminará el domingo 14 de agosto con la intención de cubrir gran parte del periodo de receso escolar, y como en otras ocasiones el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de su dirección de Turismo participará activamente.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido