Arranca la pavimentación en concreto hidráulico de calles en Bucerías

Más obra para Bahía de Banderas

Bahía de Banderas Nay., 12 de julio de 2022.- Este martes la comunidad de Bucerías se vio beneficiada con el arranque de obra de pavimentación en concreto hidráulico de dos de sus vialidades: la primera, la calle Pacífico, ubicada en el centro; y la segunda, la calle Las Palmas, de Paraíso del Indio.

La calle Pacífico hace justicia a locatarios, restauranteros y turistas, ya que al estar ubicada a escasos metros de la playa es una importante vía de acceso a la zona turística y hoy será totalmente renovada. Con ello se se cumplen los compromisos hechos con este sector tan importante para nuestro municipio.

Para la calle Las Palmas, esta se llevará a cabo en dos etapas, la primera corresponde a la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y a la ampliación de la red de agua potable; mientras que la segunda contempla la pavimentación en concreto hidráulico y el alumbrado público.

Mirtha Villalvazo dijo que con las rehabilitación de las arterias viales mencionadas se garantiza el acceso a los servicios, pues Bucerías merece calles de primer nivel.

«En mí tienen siempre una amiga que trabaja y trabajará por el bien de Bahía de Banderas, buscando hacer la mejor historia», aseguró la alcaldesa.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido