Balacera en Topilejo, Ciudad de México; hay heridos y detenidos: García Harfuch

Ciudad de México.– La tarde de este martes elementos de diversos servicios de emergencia y cuerpos de seguridad se dirigieron al kilómetro 28 de la carretera federal Ciudad de México-Cuernavaca, por el reporte de un enfrentamiento armado.

Los primeros reportes indicaban que elementos de inteligencia de la policía se enfrentaron a presuntos delincuentes por lo que fueron solicitadas ambulancias y helicópteros en forma urgente.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el grupo Zorros y los llamados Granaderos.
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México,  Omar García Harfuch, informó que se han asegurado armas largas y droga y que la carretera México-Cuernavaca se encuentra bloqueada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 28.
A través de su cuenta oficial de Twitter, García Harfuch informó sobre el saldo del enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadadana (SSC) que se desarrolló la tarde de este martes en la zona de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
También, señaló que por estos hechos hay dos elementos heridos, así como detenidos y el aseguramiento de armas largas y drogas.
«Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga.Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos», publicó el funcionario.

Debido al intercambio de balas, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), acudieron al punto.

Agentes policíacos bloquearon por más de una hora ambos sentidos de la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 28.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido