Somos un gobierno de retos; se acabaron los privilegios para unos cuantos: Juan Echeagaray

Gobierno del Estado reconoce a las y los abogados con el Premio Estatal del Abogado

En el marco del Día del Abogado, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el evento del Premio Estatal del Abogado a las y los ganadores, donde recordó su paso por esta noble y justa profesión, y aprovechó para felicitar a todas y todos los que hoy se dedican a la abogacía.

Mérito al Postulante, fue ganador Rogelio Rosas Figueroa, Mérito Académico e Investigación Jurídica, lo obtuvo Rocio Victoria Alejandra Flores Velazquez, Mérito al Servicio de Procuración de Justicia, lo ganó Norma Alicia Haro Cruz y, el Mérito al Servicio de Impartición de Justicia, lo obtuvo Alba Xochilt Guzmán Olague.

“En este día, aprovecho para recordar mi paso como abogado, donde empecé desde la solicitud de expedientes, recuerdo a mi padre como abogado, pero también, a esos grandes maestros que tuve y me enseñaron a desempeñarme como un abogado que fundamenta y argumenta”, reiteró Echeagaray Becerra.

El responsable de la política interior del Gobierno del Estado, destacó que a 10 meses de esta administración, hay infinidad de retos, se han lastimado intereses de unos cuantos, pero se ha privilegiado y se seguirá privilegiando el interés general, por ello, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero decidió modificar la Ley del Notariado, para que todos los abogados puedan acceder a un Fiat.

Finalmente, el secretario de gobierno aseguró que el reto que asume esta administración encabezada por el doctor Navarro Quintero es ver a Nayarit posicionado como lo que es, un estado gigante.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido