Inicia Mirtha Villalvazo obra de gran impacto social en la colonia Paraíso del Indio de Bucerías

Bahía de Banderas, Nay., 14 de julio de 2022.- La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya dio el banderazo de arranque de una obra integral que incluye pavimentación en concreto hidráulico, rehabilitación de 40 tomas de agua domiciliarias, red de alcantarillado, luminarias y la rehabilitación de un pozo de agua, en la calle Las Palmas, de la colonia Paraíso del Indio, de Bucerías.

La obra se dividirá en dos etapas, la primera consta en la ampliación del alcantarillado sanitario con 40 tomas de descargas domiciliarias y el mismo número de registros en banqueta, además se rehabilitarán 36 tomas existentes y se instalarán 40 tomas de agua potable completamente nuevas.
En su segunda etapa, quedará la construcción de la vialidad en concreto hidráulico, así como la instalación del alumbrado público.

Al tomar la palabra, la alcaldesa Mirtha Villalvazo destacó la importancia de estas acciones del municipio que mejoran las condiciones de vida de las familias bahiabanderenses.
“Estas obras son acciones básicas para que nuestros pueblos puedan desarrollarse y aún más en lugares como este, que es un lugar muy cercano a la zona turística y que necesitamos mejorar las condiciones para que Bucerías pueda seguir creciendo y los visitantes sigan llegando y dejando derrama económica, que tan importante es para los ciudadanos de Bahía de Banderas”, puntualizó la alcaldesa.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido