Se les fue la luz, prendieron velas ¡y se les empezó a quemar la casa!

Tepic, Nayarit; 14 de julio de 2022.- Al quedarse sin luz durante la lluvia nocturna, los moradores de una vivienda prendieron unas velas para iluminarse pero una de ellas cayó e inició un incendio, que consumió varios muebles y estuvo a punto de causar mayores pérdidas.

Los hechos ocurrieron en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento residencial Valle Real, de Tepic, lugar hasta donde llegaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, que fueron llamados a través del número de emergencias 911.

Al arribar los bomberos, se encontraron con el incendio de una habitación, pero ya estaba controlado por los vecinos, por lo que ingresaron al domicilio para extinguir el incendio en su totalidad y enfriar el lugar.

Los propietarios del inmueble dijeron a los bomberos que el fuego se originó por unas velas que tenían para iluminar el interior de la casa, ya que no contaban con energía eléctrica por la lluvia.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas qué lamentar pero uno de los ocupantes de la casa sufrió una leve crisis nerviosa e intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se le proporcionaron allí los primeros auxilios, sin necesidad de llevarlo a un hospital.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido