Angustiosa búsqueda de menor que estaba extraviado Santa María del Oro

Los trabajos se llevaron a cabo por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Santa María del Oro y la Comisión Nacional Forestal

Tepic, Nayarit; 14 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal y la Comisión Nacional Forestal, encontraron a un menor que estaba extraviado en Santa María del Oro.

En una llamada de emergencia recibida en el 911 mencionaron que un menor de 9 años estaba extraviado en la carretera 15 libre Tepic – Guadalajara, a la altura del kilómetro 187+500 cómo referencia en el predio Los Hornitos, en el Ermitaño.

De inmediato, los agentes estatales tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron al lugar, y al arribar se entrevistaron con un adulto de 52 años, abuelo del muchacho, manifestando que se encontraban en el predio y se dividieron entre sus familiares para recolectar hongos, regresando al punto de partida al cual ya no llegó su nieto de 9 años.

Ante esa angustiante situación, la familia dio aviso a los servicios de emergencia, llevándose a cabo un operativo de búsqueda y localización por pie tierra por las inmediaciones por un aproximado de dos horas, siendo localizado sano y salvo en el mismo predio.

Finalmente, el menor fue entregado a sus familiares, a quienes se les dieron las recomendaciones de prevención y seguridad que se deben tener para evitar incidentes de este tipo en el futuro
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido