16 presuntos delincuentes detenidos en Tepic, Rosamorada y Tuxpan

*Por su presunta participación en delitos contra la salud, robo simple, robo calificado y violación equiparada.

Tepic, Nayarit; 16 de julio del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Rosamorada y Tuxpan.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Juan Manuel “N” “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Castilla de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Agustín “N” “N”, de 40 años, en la colonia Comerciantes de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- José Francisco “N” “N”, de 21 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Gerardo “N” “N”, de 34 años, en la colonia Jardines del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Erick Jorge “N” “N”, de 30 años, en la colonia Revolución de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Rodrigo “N” “N”, de 33 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- María Elena “N” “N”, de 32 años, en la colonia Ampliación Paraíso de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Ana Cristina “N” “N”, de 29 años y América Lizbeth “N” “N”, de 18 años, en la tienda comercial Ley Álica, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, asegurándoles diversos artículos, sin poder comprobar la compra.

9.- David “N” “N”, de 36 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Juan “N” “N”, de 22 años, en la tienda comercial Home Depot, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, asegurándole diversos productos, sin poder comprobar la compra

11.- Juan Carlos “N” “N”, 26 años en la tienda comercial Walmart, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, asegurándole mercancía diversa sin poder comprobar la compra.

12.- Luis Geovanni “N” “N”, de 28 años, en la colonia Juan Escutia de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Humberto “N” “N”, de 45 años, en el municipio de Rosamorada, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

14.- Rodrigo “N” “N”, de 43 años, en el municipio de Tuxpan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.- Gabriel “N” “N”, de 44 años, en la colonia Insurgentes, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo marca Chevrolet, tipo sedán, sub-marca Chevy, color azul, modelo 1994, sin reporte de robo.

Las y los detenidos, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido