PERSECUCIÓN Y BALACERA EN SAN BLAS

Esta tarde se vivieron momentos de pánico en San Blas, cuando un grupo de sujetos armados persiguió por varias calles del poblado a una camioneta en la que viajaban un hombre y una mujer, haciéndoles varios disparos.

Autoridades estatales no reportan personas heridas o fallecidas, sin embargo se asegura que el hombre de la camioneta fue «levantado» por el grupo armado que se lo llevó con rumbo desconocido abordo de un vehículo de la marca Volkswagen. La mujer escapó al meterse a una vivienda que tenía la puerta abierta.

La balacera ocurrió a tan solo dos cuadras de la comandancia de la policía municipal.

Luego de las detonaciones y cuando el grupo ya había desaparecido, llegaron patrullas de la policía estatal y de agentes de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la secretaría de Marina. En el lugar sólo encontraron un vehículo con huellas de choque y otro más con impactos por arma de fuego.

Según los primeros informes, el grupo armado iba a privar de la libertad al sujeto de la camioneta, quien es originario de San Blas y tiene su residencia en la ciudad de Guadalajara, mismo que presuntamente se dedica a dar asesorías financieras y bancarias a particulares.

Algunas versiones señalan que los sujetos armados se habrían dado a la fuga por la carretera que conduce a Aticama y la playa de Los Cocos, por lo que las diferentes corporaciones montaron un operativo de búsqueda en la zona cuyos resultados no se dieron a conocer.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y se asegura que tienen pistas para encontrar a los presuntos delincuentes.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido