Encuentran sano y salvo a menor extraviado en Tepic

Tepic, Nayarit; 19 de julio de 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal lograron entregar sano y salvo a un menor que estaba extraviado en la ciudad de Tepic.

La movilización policiaca inició luego de que reportaran a la línea de emergencias 911, que un menor de 12 años aparentemente con autismo grado uno estaba extraviado en el interior de la plaza Fórum, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Paseo Fórum, de la colonia Benito Juárez Oriente, el cual estaba en resguardo de una mujer de seguridad privada del establecimiento.

A la brevedad, los elementos policíacos tomaron conocimiento del hecho trasladándose hasta el lugar de referencia, entrevistándose con el personal de seguridad privada, manifestando que el niño se encontraba deambulando solo en el interior de la plaza, siendo la razón por la cual realizó la llamada al 911.

Asimismo, en ese momento también arribó al lugar la progenitora del menor la cuál manifestó que su hijo se había salido de su casa, ya que él quería ir al cine a Fórum, misma que también acudió a su búsqueda.

Finalmente, el menor y la progenitora fueron llevados a la casa de la abuela ya que ella tiene la custodia del menor, siendo entregado sano y salvo, brindándoles las recomendaciones de seguridad y prevención.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido