HALLAN CAMIONETA EN LLAMAS CON DOS CADÁVERES CALCINADOS, CON HUELLAS DE TORTURA

Tepic, Nay.- Una camioneta con dos cuerpos humanos en su interior fue hallada envuelta en llamas la madrugada de este lunes, cerca de la carretera 76 Tepic- Miramar, en el camino a La Noria y al poblado El Cuarenteño, municipio de Xalisco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El vehículo, de la marca Kia, color blanco, con placas del estado de Jalisco, estaba en llamas cuando fue descubierta, con dos cuerpos humanos en su interior, calcinados, uno sobre otro, los cuales se encontraban maniatados y con huellas de tortura.

Debajo de la defensa trasera los agentes encontraron tirada en el piso una pierna completa hasta la rodilla, y a metro y medio de distancia de la llanta delantera izquierda, restos de masa encefálica.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser procesados e identificados lo más pronto posible.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido