Invita Corazón de Tu Gobierno a cursos de verano CECAP 2022

Tepic, Nayarit; 27 de julio de 2022.- El Corazón de Tu Gobierno, Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, invita a todas las y los nayaritas a los cursos de verano que se impartirán del 1 al 26 de agosto, a través del Centro de Capacitación (CECAP).

Las disciplinas ofrecidas son cultora de belleza, computación básica, primeros auxilios, corte y confección básico, sastrería, masajes y manualidades, con horarios matutino y vespertino, así lo informó el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre.

“El Corazón del Gobierno del estado, que encabeza nuestra presidenta la doctora Beatriz Estrada Martínez, está ofreciendo estos cursos del centro de capacitación a todas las personas que quieran asistir del 1 al 26 del mes de agosto, están todos cordialmente invitados, esperamos su presencia; son cursos muy importantes en relación a corte y confección, sastrería, terapia y otra serie de cursos que son de gran interés para la ciudadanía”.

Puntualizó que para el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, es muy importante ofrecer a las y los nayaritas las herramientas necesarias para enriquecer sus conocimientos y potencializar su talento, para que tengan la oportunidad de mejorar su estabilidad económica y el bienestar en sus familias.

“La profesionalización de todas las personas que requieren hacerlo, aquellos que no tuvieron la oportunidad de cursar una carrera en una institución oficial, lo pueden hacer, a través de este centro de capacitación, tomando estos cursos que son de gran interés para todos, son 25 días, pueden aprovecharlos en este período vacacional para que puedan capacitarse y el día de mañana, poder tener un empleo, un trabajo, algo con qué llevar recursos a su hogar”.

Durante cuatro semanas, las y los alumnos obtendrán conocimientos básicos de cada una de las disciplinas, los cuales podrán poner en práctica y reforzar —si así lo desean—, en los cursos ordinarios que el CECAP promueve permanentemente. Para más información las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del CECAP, ubicadas en Avenida Juan Escutia 333, colonia Centro y al número telefónico: 311 212 00 38.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido