Dos mujeres embarazadas sufren accidente automovilístico en el libramiento carretero de Tepic

Fueron atendidas por la Policía Estatal de Caminos y la Unidad Médica Táctica

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, brindan atención oportuna a dos mujeres en gestación que resultaron lesionadas en hecho de tránsito por el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados sobre un accidente donde mencionaran que había múltiples personas lesionadas, esto en el kilómetro 10 del libramiento carretero.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal se trasladaron al lugar, teniendo a la vista una femenina sentada en la parte trasera del vehículo, manifestando que se impactó contra otro vehículo, a su valoración se encontró con 36 semanas de gestación, y una contusión en la extremidad superior derecha a nivel del codo y en la extremidad inferior derecha a nivel de rótula, signos vitales estables, siendo atendida en el lugar.

De igual manera, se encontraba una segunda femenina sentada sobre una silla de plástico en una banqueta, con 27 semanas de gestación, mencionando que viajaba en el lado del copiloto del vehículo, cuando recibieron un impacto, manifestando dolor en la zona baja del abdomen por el uso del cinturón, misma que se encontraba con signos vitales estables siendo atendida en el lugar.

Finalmente, las mujeres fueron atendidas a la brevedad, dejándoles las medidas de recomendación correspondientes, haciendo entrega del lugar a los elementos de la Policía Estatal Caminos para llevar a cabo los trámites de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido