Entrega SSPC a sus familiares a menor que reportada como desaparecida en Tepic

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, hacen entrega de una menor de sexo femenino que estuviera reportada cómo desaparecida en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal durante recorrido de vigilancia por calles de la colonia Tierra y Libertad fueran abordados por una mujer, la cual manifestara qué desde el día 26 de julio a las 18:00 horas, su hija de 15 años de edad, saliera de su domicilio por que estaba molesta, misma que regresó el día 27 julio, volviendo a salir del domicilio, ya sin regresar.

Los elementos en atención a esto tomaron conocimiento del hecho y recabaron la información correspondiente, iniciandose los trabajos de búsqueda y localización de la menor.

Luego de mantener los trabajos de búsqueda, los elementos tuvieron a la vista a una menor que correspondían con las características físicas que brindara la mamá por las mismas calles de la colonia Tierra y Libertad, siendo abordada, solicitándole sus generales y de esta manera verificar que se trataba de la menor reportada.

Finalmente, la menor fue resguardada y trasladada al departamento de desaparecidos para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley y para que la menor fuera entregada a su tutora, brindandoles las recomendaciones de seguridad.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido